ANUNCIO

Video: Hombre grabó cómo su expareja lo golpeó y mordió

La mujer tenía una orden de alejamiento y aun así golpeó a su expareja
Video hombre golpeado por expareja
Hombre grabó cómo fue agredido por su expareja. (Imagen: Facebook/MundoHispánico)

Un hombre grabó el momento en que su expareja lo mordió y lo golpeó en diversas ocasiones. En el video, el hombre refirió que la mujer ya tenía una orden de restricción, por tanto, podría ir a la cárcel por el simple hecho de estar en ese lugar.

En diversas ocasiones la ciudadanía se ha cuestionado si la violencia de género afecta a los hombres. Es decir, existen diferentes casos en los que las mujeres agreden a sus parejas sentimentales y a sus hijos. No obstante, no se habla con propiedad si de trata de casos de violencia intrafamiliar, doméstica o de género. Podemos mencionar a la joven que citó a su exnovio para apuñalarlo. También podemos mencionar a la joven que golpeó a su novio y, después, se ahorcó para denunciarlo.

En esta ocasión un hombre grabó a su expareja mordiéndoló y golpeándolo. En el video se observa que la mujer le dio puñetazos en la cara. El joven le advirtió que tenía una orden de restricción, por tanto, podría ir a la cárcel por las agresiones y por haber violado el acuerdo legal. Sin embargo, esto pareció no importarle a la chica. Según el testimonio del sujeto, la joven no deja de acosarlo y agredirlo tanto física como emocionalmente.

Video hombre golpeado por expareja

La mujer fue señalada como abusadora.(Imagen: Facebook/MundoHispánico)

“Me rompió el vidrio del auto, me sigue pegando, está dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento y no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado. Miren cómo me pega“, señaló en el video.

En el video se observa cómo la mujer le susurró algo al oído, pero el hombre trata de ignorarla. En cambio, grabó la agresión par poder denunciarla en redes sociales. Hasta e momento se desconoce el lugar dónde fue captada la agresión. En internet algunos hombres se burlaron del joven que compartió su testimonio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO