Brenda citó a su ex novio para reconciliarse y lo apuñaló

La joven apuñaló a su ex novio tras una discusión
Una mujer apuñaló a su ex novio (Imagen:Pixabay)

En Durango una joven de 19 años citó a su ex novio para reconciliarse, una vez que lo vio, lo apuñaló. Según los informes de la seguridad del estado, el hombre de 20 años fue atendido en un hospital y se encuentra estable.

La violencia en las parejas va en aumento, en redes sociales hay muchos videos que han captado agresiones físicas y verbales. Por ejemplo, la chica que se golpeó para culpar a su novio. También podemos recordar a Elvis, un sujeto que apuñaló a su novia porque estaba celoso. Un caso más de violencia en la pareja se suscitó en el estado de Durango. Una joven citó a su ex novio para reconciliarse y lo apuñaló.

Según lo informado por la Policía de Investigación de Delitos, el joven de 20 años acudió a la casa de su ex novia. Éste se localiza en la calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez  de la ciudad Gómez Palacio. Cuando llegó al domicilio eran las 18: 00 horas del domingo. Una vez que se encontró con la joven, ambos comenzaron a discutir. De un momento a otro, Brenda ‘N’ de 19 años tomó un cuchillo y apuñaló a su ex novio.

La joven apuñaló a su ex novio tras una discusión. (Imagen: Pixabay)

Posteriormente, las autoridades fueron alertadas, de manera que, la joven de 19 años fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos. Luego, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalia de la Laguna en Durango. La joven podría ser acusada por el delito de lesiones. En cuanto al joven de 20 años  identificado como Antonio Soto Castañeda, fue trasladado a un hospital. Hasta el momento ha sido reportado como estable.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO