ANUNCIO
México

Video: Hombre agrede con extintor a pacientes y personal del IMSS en Coahuila

El sujeto amenazó con que nadie se acercara o les rociaría el químico del extintor.

Video: Hombre agrede con extintor a pacientes y personal del IMSS en Coahuila
El sujeto estaba intoxicado según reportó el IMSS (Foto/Twitter: @MxLecumberri)

Un hombre agredió con un extintor a pacientes y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Saltillo, Coahuila y fue captado en video.

De acuerdo con medios como Infobae, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el Hospital General de Zona número 2; sin embargo, es hasta apenas que el video se publicó y volvió tendencia en las redes sociales.

En la grabación se puede ver al hombre, quien también es un interno, llevar en la mano un extintor mientras amenaza con activarlo contra el personal médico que se fuera acercar para detenerlo. “¡Guardia, háblale a la policía!”, se escucha decir a una mujer en el video.

Mientras tanto, el hombre activa en dos ocasiones el extintor hacia el personal, para después hacerlo consigo mismo y expulsando el material para combatir el fuego en su rostro al menos cuatro veces antes de que el personal interviniera.

En los últimos segundos del video se puede ver como algunos médicos y enfermeros lo rodean, hasta que uno de ellos decide lanzarse y rodearlo con una sábana, para después recibir ayuda del resto de médicos quienes lograron someter al paciente.

Video: Hombre agrede con extintor a pacientes y personal del IMSS en Coahuila

El hombre se auto agredió con el extintor (Foto/Twitter: @MxLecumberri)

Ingresó por intoxicación de sustancias

Información obtenida por El Universal precisó que el hombre ingresó a la clínica del IMSS el viernes por la tarde por intoxicación de sustancias nocivas. Luego de darse a conocer el video, el IMSS Coahuila informó del caso a través de redes sociales y precisó que lo dieron de alta después de un día en observación.

“IMSS Coahuila informa que los hechos sucedieron en el Hospital General Zona No.2, donde personal de salud controló la situación. El derechohabiente egresó 24 horas después sin presentarse ningún evento adverso“, informó en sus redes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO