México

Video: Hombre agrede a su hija y yerno con un bate de madera

Las agresiones comenzaron desde 2021, cuando su esposa le pidió el divorcio.

Video: Hombre agrede a su hija y yerno con un bate de madera
El sujeto aún no lo detiene la policía (Foto/Twitter: @ApoliticoX)
ANUNCIO

Un momento de violencia familiar causó polémica en las redes sociales luego de revelarse que un hombre agredió a su hija y yerno con un bate de madera, esto en el municipio de Soconusco, al sur de Veracruz.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en que el padre y el joven se enfrentan a golpes en la calle, esto mientras una joven a quien se identificó como Fanny del Carmen González Gómez, trata de evitarlo.

En la grabación de poco más de 20 segundos, se ve al padre con un bate de madera y propinarles una golpiza tanto a la joven como a su novio. Tras la publicación del video, es que la hija víctima de la agresión contó los hechos a medios.

La joven reveló que se encontraba afuera de la casa de su novio, cuando su padre llegó en su carro, se empezaron a gritar, pero justo en el instante en que ya se iban a meter a casa, el sujeto descendió del carro y encaró a la pareja de Fanny para así dar inicio a la pelea.

La denuncia de Fanny

De acuerdo con las declaraciones de Fanny, desde octubre de 2021 el padre de nombre Faustino González inició las agresiones tanto con ella, como con su madre, Melina Gómez.

Las agresiones comenzaron hace un año aproximadamente, primero de manera verbal, seguido psicológica y al final físicamente; las principales causas era externas a mi persona, porque mi padre me utilizó como método para chantajear a mi mamá y a mí me utilizaba; todo porque ese señor conoció a otra mujer y de ahí cambió mucho”, contó Fanny a e-veracruz.

La violencia llegó a sus vidas cuando Melina le pidió el divorcio a Faustino, es ahí que comenzó a manipularlas y golpearlas, por lo que el miedo se apoderó de ellas al grado de tener que asegurar sus cuartos con llave para evitar agresiones durante la noche.

Video: Hombre agrede a su hija y yerno con un bate de madera

El hombre agredió a su hija con un bate de madera (Foto/Twitter: @econsulta_ver)

Debido a las agresiones que sufre la familia, la madre de Fanny terminó en el hospital, para así proceder con la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, provocando más la ira de Faustino quien pareció no detener la violencia.

Tras enterarse de dicha acusación ante las autoridades, es que el padre golpeó a Fanny, su novio y su hermano quienes trataron de defenderse. Por ello, acudieron a las autoridades por una segunda denuncia, obteniendo ahora una orden de restricción contra el hombre que abandonó el hogar.

Desaparecen las pruebas de violencia

Pese a ambas denuncias, Fanny y su familia acusaron que la fiscalía desapareció las pruebas para frenar las investigaciones y dejar libre a su padre. “Las autoridades no han hecho nada al respecto para dar un alto a esta persona tan violenta“, expresó.

Es así que se llegó a la última agresión contra la joven y su novio que ocurrió el pasado 27 de noviembre, dejando así lesiones severas.

“Necesitamos que nos ayuden alzar la voz y que las autoridades puedan proceder ya que contamos con múltiples evidencias donde el señor Faustino González Molina nos agrede a todos. Queremos justicia y que nos deje vivir en paz, porque no entendemos su odio“, denunció.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO