ANUNCIO
México

Video: Fuerte explosión e incendio de fábrica de pinturas en Toluca

"En Lerma se sintió la ráfaga de aire cuando se presentó la primera explosión", tuiteó un usuario.

El video de una explosión en fábrica de Toluca
Foto: Twitter / @DiarioDeTabasco

En video quedaron registrados los momentos posteriores a una explosión e incendio de una fábrica de pinturas en la zona industrial de Toluca, Estado de México (Edomex).

Habitantes del municipio documentaron la enorme columna de humo visible a varios kilómetros. Además, cercanos al incidente reportaron la onda expansiva.

En un video grabado por un automovilista se percibe la intensidad del fuego causado por la explosión de la fábrica. Al fondo se escucha el sonido de las sirenas.

Se informó que Protección Civil y policías acordonaron la zona. Por su parte, los bomberos iniciaron su labor para extinguir el fuego.

“En Lerma se sintió la ráfaga de aire cuando se presentó la primera explosión. Tomen sus precauciones por avenida Tollocan , ya están acudiendo los bomberos”, tuiteó un usuario.

A la zona del siniestro se le conoce como Circuito de la Industria en la zona Industrial de Lerma. Hasta el momento, no hay reporte de heridos.

Otro usuario en Twitter, identificado como Kenny Landes, reportó la gran nube de humo. La describió como ‘en forma de hongo’ elevándose sobre el cielo de Toluca.

Se desconocen las causas que causaron el incendio que probablemente detonó las fuertes explosiones que alertaron a los habitantes del municipio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO