México

Video: Pirotecnia provoca incendio en una boda en Torreón

Con "Para amarnos más" de Mijares, iniciaba el vals de los recién casados; la boda fue suspendida

Captan en video el momento en que un incendio arruina una boda en Torreón
Foto: Twitter @lharanda
ANUNCIO

Una boda en Torreón, Coahuila, fue suspendida luego un incendio provocado por fuegos artificiales. Los recién casados y sus invitados fueron desalojados.

La escena fue difunda en redes sociales. Se observa como la pirotecnia es lanzada durante el vals de los recién casados, alcanzando los adornos en el techo. De fondo suena “Para amarnos más” de Mijares.

El incendio generó pánico entre los asistentes, debido a la rapidez en que se propagó el fuego que no se apagó a pesar del esfuerzo de los organizadores armados con extinguidores.

Protección Civil de Torreón informó que no hubo lesionados durante el incendio ocurrido el viernes al interior del Centro de Eventos “Fortana”.

Mientras se investiga, el salón fue clausurado; sus propietarios deberán comparecer en los próximos días para explicar su operación y mostrar los permisos correspondientes, informó Proceso citando a medios locales.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, se lee en el comunicado del salón de eventos.

Captan en video el momento en que un incendio arruina una boda en Torreón

Foto: Twitter @lharanda

El dueño de Fortana aseguró en su cuenta de Facebook que el incidente es responsabilidad del proveedor al incumplir el reglamento interno. Por lo pronto, los novios no tendrán un agradable recuerdo de su boda.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO