Video: Se registró fuerte incendio en el Mercado de Sonora

El fuego se habría iniciado en el área de comida
(Imagen: Twitter @MrElDiablo8)

Se registró un incendio en el Mercado de Sonora. Diversos videos en redes sociales muestran como las llamas consumen el techo del inmueble.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la  CDMX informó en Twitter que están atendiendo un fuerte incendio en el Mercado de Sonora. De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego se habría iniciado en el área de comida.

Asimismo, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, informó que elementos de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina se reportaron en el Mercado de Sonora para rescatar a los animales que pudieran estar en peligro por el incendio.

Tras combatir el siniestro, los bomberos informaron que lograron confinarlo y que estaban procediendo a realizar las labores de enfriamiento correspondientes.

La Jefa de gobierno reconoció la pronta reacción del Heroico Cuerpo de Bomberos de la  CDMX, ya que evitaron que el incendio en el Mercado de Sonora causara mayores daños.

“La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños.”

(Imagen: Twitter @Claudiashein)

Debido a los trabajos para contener el incendio del Mercado de Sonora, las autoridades de la CDMX cerraron la circulación en Fray Servando, desde Circunvalación hasta Congreso de la Unión. La recomendación para los automovilistas es que tomen Avenida Del Taller y Viaducto Miguel Alemán.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO