Sonora: detienen a mujer que quemó su propia casa, su marido estaba adentro

Estaba harta de que su esposo y su hijo no limpiaran la casa.
Foto: Cuartoscuro.

Una mujer fue detenida la noche de este lunes después haber incendiado su propia casa en Caborca, Sonora. La mujer identificada como Rosario “N” de 49 años de edad, por quemar su casa, su esposo estaba dentro de la vivienda.

Elementos de la policía municipal de Caborca detuvieron a Rosario “N” por lo hechos que tuvieron lugar el pasado lunes 12 de julio en la Colonia Santa Cecilia del municipio mencionado en Sonora. Según los reportes, la propia mujer prendió fuego a su hogar, esto a pesar de que su marido estaba adentro.

Se explica que la mujer vivía en la casa con su marido y su hijo de 25 años de edad. Rosario se quejaba constantemente de que al regresar a casa después de trabajar, la encontraba muy sucia y sus familiares no la ayudaban a limpiar.

Foto: Cuartoscuro.

Cansada y molesta por la situación, pidió a su hijo que se saliera de la casa y la incendió aún y cuando su marido estaba adentro, quien logró salir cuando observó que su hogar estaba en llamas.

Tras el reporte de incendio, al lugar llegaron los bomberos para tratar de controlar el incendió, solo se reportan pérdidas materiales. La mujer fue detenida y trasladada al Ministerio Público, donde continuará con su procedimiento legal.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO