ANUNCIO

Video: Extranjeros se sorprenden con un Oxxo porque “es una tienda pequeñita”

La pareja habló sobre todo lo que podían encontrar en estas tiendas, desde la máquina de café hasta la parrilla de Hot dogs
Un par de extranjeros se sorprenden al entrar a un Oxxo en CDMX y el video se hace viral en redes sociales.
Foto: Especial / La pareja llamaron a la tienda algo "muy nice"

A través de TikTok y otras redes sociales una pareja de extranjeros compartieron un video mostrando su reacción al entrar a una tienda Oxxo en la Ciudad de México. Aunque para la gente que ha vivido siempre en la ciudad ver una de estas tiendas no es una sorpresa, la pareja española logró cautivar a una gran parte del internet.

Es importante destacar que las calles de la capital están prácticamente repletas de tiendas Oxxo así como de 7-eleven, por lo que para muchos mexicanos es casi imposible imaginarse la ciudad sin ellas.

Un par de extranjeros se sorprenden al entrar a un Oxxo en CDMX y el video se hace viral en redes sociales.

Foto: Especial/ Su emoción logró cautivar a muchos navegadores de TikTok

Extranjeros se sorprenden con una tienda Oxxo

La pareja se encontraba visitando las calles de la ciudad cuando se percataron que había demasiadas tiendas Oxxo y 7-eleven muy cerca entre sí, por esta razón decidieron entrar a una y grabar su reacción en un video para posteriormente compartirlo en redes sociales.

“Es increíble todo lo que puedes encontrar en un Oxxo. Realmente, hay absolutamente de todo en una tienda muy pequeñita”, se escucha a los extranjeros decir en el video con mucha sorpresa.

Otra cosa que logró cautivar a la pareja fue el horario de servicio, pues al menos en CDMX y en muchos otros lugares de México este es de 24 horas, lo cual a la pareja le pareció “muy nice“.

Un par de extranjeros se sorprenden al entrar a un Oxxo en CDMX y el video se hace viral en redes sociales.

Foto: [email protected] / Recorrieron todo el lugar y hablaron de lo increíble que es la tienda

Una parte fundamental y principal por la que las tiendas Oxxo se han vuelto muy famosas, es gracias a su ubicación, algo que los extranjeros también notaron.

“Miren esto por favor, es como para que te compres la agüita, la coca colita y te vayas a comprarte tu taquito al pastor. ¡que rico!”, mencionó la chica en el video.

De acuerdo con información del sitio web de la propia marca Oxxo, actualmente en todo México hay más de 17 mil 400 tiendas, hecho el cual demuestra que es una de las tiendas más importantes dentro del país.

Si quieres ver el video de la reacción de esta pareja de extranjeros puedes dar clic aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO