VIDEO: Ladrón queda atrapado en un ducto de aire al tratar de robar un OXXO

"Eso amigo, sí puede", le decían los rescatistas.
Foto: Especial

La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.

En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Aquí lo tienes:

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO