ANUNCIO

Muere asaltante de Oxxo por ‘disparo misterioso’ en Edomex

Autoridades iniciaron una investigación para determinar de dónde provino el disparo que le quitó al vida
Muere asaltante de Oxxo por disparo misterioso en Edomex
Se trataba de un oven de 22 años | Twitter @AFondoEdomex

La noche del pasado 21 de febrero un asaltante de Oxxo perdió la vida a causa de un ‘disparo misterioso’ en Toluca, Estado de México. Su cuerpo quedó tendido a la entrada del establecimiento. 

El joven de 22 años de edad fue identificado como Axel Miguel, quien ingresó a la tienda de conveniencia para robarla junto a dos acompañantes más. Sin embargo, en la entrada se suscitaron disparos sin que nadie supiera de dónde vinieron. 

Fue a causa de una herida de bala que el joven originario de Jicaltepec murió en el lugar y más tarde sus familiares llegaron para reconocer el cuerpo del asaltante.

Muere asaltante de Oxxo por disparo misterioso

El asaltante murió por un disparo ‘misterioso’ | Foto: Cuartoscuro

Asalto en tienda Oxxo 

Según el reporte de las autoridades, los tres jóvenes ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la carretera de Temoaya y Aguascalientes pasadas las 21:00 horas del lunes 21 de febrero.  

El asalto ha llamado la atención debido a que, hasta el momento, nadie sabe de dónde provino la bala ‘misteriosa’ que le quitó la vida al joven asaltante. Mientras que, sus dos cómplices huyeron del lugar. 

Este hecho ha generado que se abra una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos con precisión y cómo fue que uno de los ladrones terminó muerto en la entrada del establecimiento. 

Muere asaltante de Oxxo por disparo misterioso en Edomex

El robo se efectuó en la colonia La Providencia | Twitter @AFondoEdomex

El robo a la tienda de autoservicio se llevó a cabo en la colonia La Providencia, ubicada en Toluca, Estado de México. Lugar que, se ha señalado en redes sociales, como de alto índice delictivo. 

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del robo, únicamente que el cuerpo fue identificado por familiares en el Estado de México

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO