Las próximas elecciones en el estado de Hidalgo han de traer bien ansioso a Omar Fayad que, a punto de dejar su cargo, apareció en un antro –como es su costumbre– cantando todo eufórico una de las rolas más poderosas de RBD.

Al parecer todo sucedió la noche que Fayad fue visto en el concierto de Carín León, el pasado 28 de junio en Pachuca, cuando alguien documento el momento en que el gobernador cantó “Sálvame”, de RBD, con muchísimo sentimiento.

“Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, perdiendo la vooooooooz”, canta Fayad mientras se lleva la mano al corazón.

Aquí tienes el palomazo:

Si bien no sabemos si realmente el gobernador esté preocupado por los resultados de las próximas elecciones, después de que criticó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por aliarse con el PAN y PRD para competir contra Morena por la gobernatura del estado, lo que si nos queda claro es que Fayad es fanático de los antros.

En abril también fue cachado durante la Semana Santa siendo el DJ de una fiesta a la que asistió con sus hijos, supuestamente, y puso música de Queen.

Las elecciones se llevarán a cabo este 5 de junio en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.