ANUNCIO
México

Dirigente nacional del PRI amenazó a periodista en un nuevo audio filtrado

"A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre", se escucha decir a Moreno Cárdenas, presuntamente.

Alejandro Moreno Cárdenas Violencia Periodistas Campeche Audios Filtrados
Foto: Cuartoscuro

La violencia contra los periodistas en México es brutal y una nueva filtración del dirigente nacional del PRI y exgobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, sería una prueba de ello.

A través del programa “Martes del jaguar”, la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio para exhibir a Cárdenas en donde presuntamente se escucha al líder del PRI amenazar con darle “una verguiz* salvaje” a un periodista local antes de decir: “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, sentencia.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”, amaga presuntamente Cárdenas tras ordenar que alguien vaya y busque a un periodista para que le traiga su “maletín”.

Aquí tienes el presunto audio filtrado:

El nuevo audio filtrado de Cárdenas, aka Alito, es parte de una serie de acusaciones contra el priista por parte del actual Gobierno morenista de Campeche.

Anteriormente Sansores reveló una presunta extorsión por parte de Cárdenas contra la cadena Cinépolis, que solo se habría dejado estafar por 25 millones de pesos para el financiamiento de campañas electorales.

En Twitter Cárdenas aseguró que los supuestos audios filtrados de Sansores en su contra se tratan de un “montaje”, con el cual el Gobierno busca “dividirnos como bloque opositor”. “A todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”, acusó en sus redes sociales el exgobernador de Campeche.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO