ANUNCIO

Video: Exhiben a la nueva titular de la ASE porque no pudo responder cómo se integra la Cuenta Pública

La nueva titular de la Auditoría Superior de Puebla vivió un momento incómodo durante su comparecencia como aspirante.
Video, Amanda Gómez, nueva titular de la ASE no supo responder qué es una cuenta pública
Foto: Twitter / @CNavarroCorro

En video se exhibió a la nueva titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en Puebla, Amanda Gómez, porque no pudo responder cómo se integra la Cuenta Pública.

Horas antes de su designación, aún como aspirante, la funcionaria vivió un momento incómodo ante un cuestionamiento que era parte del protocolo.

En el video difundido en redes sociales, se observa como la actual titular de la ASE “cantinflea” en su intento por definir ante el jurado, la integración de la Cuenta Pública.

Video, Amanda Gómez, nueva titular de la ASE no supo responder qué es una cuenta pública

Foto: Twitter / @CNavarroCorro

Y es que quizás por nervios o desconocimiento, la mujer titubea en su respuesta. De hecho, hace una pausa y finalmente da una respuesta errónea.

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes. Además, la funcionaria fue criticada por usuarios que cuestionaron la capacidad de la nueva titular de la ASE.

“De verdad que NO te debes perder estos 2 minutos. La aspirante a la ASE, Amanda Gómez Nava “responde” así ante la pregunta: ¿Cómo se integra la cuenta pública?. Se parece a mi cuando respondía a la trigonometría cuántica naval (que no existe)”, se tuiteó.

Se informó que la comparecencia duró 20 minutos. Cada aspirante expuso ante el jurado los motivos de su postulación. Además, respondieron cuestionamientos directos y preguntas al azar sobre el funcionamiento de la Auditoria.

Finalmente, este jueves, el Congreso del estado eligió a Amanda Gómez Nava como nueva titular de la ASE. Fue elegida con 34 votos a favor, siete en contra y cero abstenciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO