Captan al secretario de Salud de Nuevo León sin cubrebocas y en una fiesta [Video]

Manuel de la O Cabazos, es quien más insistido en no salir de casa.
Foto: @AnaRent (Twitter)

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cabazos, quien más ha insistido en el uso del cubrebocas durante la pandemia por el Covid-19, fue captado sin el tapabocas y cantando en un evento público. El video se hizo viral en redes sociales, por lo que ahora lo acusan de ser inconsciente.

En el video que circula en redes sociales se observa al funcionario muy emocionado, se encuentra en un escenario, sin cubrebocas y está cantando en compañía de un mariachi. Se explica que convivía con algunos colegas médicos e interpretaba la canción de ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández.

De la O Cabazos se ha ganado fama por invitar en repetidas ocasiones a las personas que no usan cubrebocas, incluso ha regañado en público a quienes no lo portan.

Foto: @AnaRent (Twitter)

Se informa que el video fue grabado en uno de los salones de un hotel en el municipio de San Pedro, al mismo tiempo que canta, baila contra mujer que tampoco porta tapabocas.

“Amigo voy a darte un buen consejo: si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola, si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres. ¡Mátalas!, con una sobredosis de ternura. Asfíxialas con besos…”, entonó.

Se explica que se trató del evento ‘Caminando a la excelencia’, donde fueron reconocidos 77 médicos de la localidad. Hasta el momento, el político no ha dicho nada del evento donde fue sorprendido.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO