ANUNCIO

Video: Exhiben a hombre intercambiando tenis para robárselos

"No me los estaba robando, se los puedo pagar", suplicó el sujeto
Un video captó a un hombre robando tenis en Coppel
Foto: Twitter / @alertasurbanas

En video quedó registrado el momento en que un hombre intercambió sus tenis viejos por unos nuevos para robárselos. Sin embargo fue descubierto.

Fue una empleada de la tienda Coppel quien exhibió al cliente en la plataforma TikTok. Entonces, la grabación no tardó en viralizarse generando diversas reacciones.

En el video se observa al hombre sosteniendo una caja de tenis. De pronto, se acerca una empleada para advertirle que se percató de su acción ilegal.

Un video captó a un hombre robando tenis en Coppel

Foto: Twitter / @alertasurbanas

“¿Qué pasó señor? Se cambió el calzado”, expresa la mujer que inmediatamente le exige devuelva los zapatos nuevos a su lugar o se le acusará de robo.

Al ser descubierto, el hombre no tiene más opción que aceptar que intercambió los tenis. Además, nunca negó que su intención era robarlos.

La empleada visiblemente molesta, amenaza al sujeto con llamar a la policía. Entonces, el cliente se preocupa y le dice que no será necesario pues los puede pagar.

“Se los puedo pagar. No me los estaba robando, se los puedo pagar. Se los compro si quiere”, se escucha decir al hombre que fue sorprendido intercambiando el calzado.

En la grabación, se escucha como la empleada exige al usuario de Coppel que se quite el cubrebocas para tomarle una fotografía. Sin embargo, este se niega argumentando la contingencia sanitaria.

Usuarios en redes sociales comentaron que estrictamente no se cometió el robo, pues los tenis nunca salieron de la tienda. El video registra hasta el momento 6.2 millones de reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO