ANUNCIO
México

Video: Ladrón entra a robar a negocio en Toluca y se estrella con la puerta

El sujeto entró a una tienda de ropa y encerró a la empleada del lugar en una habitación

Sujeto roba negocio en Toluca y se estrella con la puerta
El hombre se golpeó contra la puerta. Foto: Twitter @c4jimenez

A través de un video difundido en redes sociales, se captó el momento en que un sujeto roba negocio en Toluca y se estrella con la puerta al intentar escapar.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, un hombre amenazó y agredió a una mujer que se encontraba en un local de Toluca, Estado de México.

En las imágenes se muestra cómo el hombre, quien se hizo pasar por un cliente en la tienda de ropa, intenta robar las ganancias del negocio.

La empleada al darse cuenta del asalto hace un intento por huir, sin embargo, el sujeto la obliga a entrar a una habitación para encerrarla.

Con la ausencia de la joven, el sujeto, quien no ha sido identificado, logra robar el negocio pero queda registrado en la cámara de seguridad el momento en que choca con la puerta de cristal cuando sale del lugar.

“Autoridades ya lo están buscando para localizarlo, si usted lo ubica, por favor denúncielo para que no siga cometiendo esos delitos” dice Carlos Jiménez al presentar el video.

Sujeto roba negocio en Toluca y se estrella con la puerta

El hombre encerró a la mujer en una habitación. Foto: Twitter @c4jimenez

Hasta el momento, el video que muestra el momento en que el sujeto roba negocio en Toluca y se estrella con la puerta, cuenta con 14 mil 200 reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO