ANUNCIO
México

Video: Critican a gobernadora de Baja California por usar a su bebé para echarle porras a AMLO

"Es un honor estar con Obrador", canta la gobernadora mientras menea la mano de su pequeño

Video: Critican a gobernadora de Baja California por usar a su hijo para mostrar apoyo a AMLO
Afirmaron que el bebé sentirá vergüenza en el futuro (Foto/TikTok: @marinadelpilarbc)

Usuarios de redes sociales criticaron a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, por usar a su hijo para echarle porras al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales la dirigente estatal compartió un video en el que se le puede ver con su pequeño de unos meses de nacido cantando una consigna hacia el dirigente federal en la que asegura que están a favor de su administración.

“Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador. A la bío, a la bao, a la bim bom ba, presidente, presidente ra ra ra. ¡Bravo! Hasta Diego José sabe“, expresó Marina del Pilar mientras mostraba a su pequeño en la grabación de menos de un minuto en la red TikTok.

Sin embargo, la grabación se llevó diversas críticas en las que señalaron que la dirigente estatal apoya el “comunismo” desde su casa “fifí” y con un anillo de diamantes, haciendo alusión a la austeridad que pregona el mandatario, pero que al parecer muchos no están apegados.

“Pobre bebé, eso de tener una madre loca, arrastrada, manipuladora y estúpida que exhiba además su cara en redes sociales para que cargues con semejante oso por toda la eternidad“, escribió otra usuaria.

Incluso, algunos usuarios se desviaron de la propaganda que hizo la gobernadora de Baja California y recordaron que el bebé nació en Estados Unidos. Según medios, la morenista dio a luz a su pequeño en la ciudad de Brawley, que se encuentra a 55 minutos de Mexicali.

Video: Critican a gobernadora de Baja California por usar a su hijo para mostrar apoyo a AMLO

Criticaron a la gobernadora de Baja California por su video (Foto/TikTok: @marinadelpilarbc)

Por otra parte, el video se publicó el pasado 10 de abril, el mismo día en que se llevó a cabo la consulta popular de revocación de mandato del presidente López Obrador. En la grabación, se puede ver el dedo de la gobernadora con la marca en señal que ya había acudido a votar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO