Video: conductor atropella intencionalmente a una mujer en Ecatepec

La grabación muestra cómo el automóvil cambia de carril abruptamente para lograr atropellarla
El conductor la atropelló intencionalmente | Foto: Especial

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer fue atropellada intencionalmente en Ecatepec, Estado de México, y la grabación ha sido difundida en redes sociales. 

En el video se muestra cómo la mujer caminaba por la banqueta de la calle cuando un automóvil particular que, al parecer se trataba de un taxi, da un ‘volantazo’ que lo llevó a invadir el área del peatón y así, arrollar a la señora.

Incluso, luego de ser arrollada, la mujer logra enderezarse para identificar a su agresor pero, hasta el momento, se desconoce su estado de salud o si el responsable ya fue detenido. 

La cámara de seguridad grabó el momento exacto | Foto: Especial

De acuerdo con los datos de la cámara de vigilancia, el atropellamiento se registró el pasado domingo 13 de febrero cerca de las 16:40 de la tarde. Sin embargo, recientemente la grabación fue recuperada por medios de comunicación locales. 

Así mismo, se informó que la mujer atropellada caminaba por la avenida Chopos, ubicada en la colonia Ejidos de San Cristóbal, perteneciente a Ecatepec, Estado de México. 

En las imágenes llama la atención cómo la mujer camina tranquila y por la zona designada para los peatones. Pero, el conductor cruza su carril para lograr atropellarla. No se sabe si eran conocidos o qué pasó con el auto blanco responsable de este atropellamiento en Ecatepec

Se desconoce cuál es el estado de salud actual de la mujer | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO