México

Video: Captan helicópteros sobrevolando la CDMX; causan intriga en ciudadanos

Los helicópteros sobrevolaron las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Video: Captan helicópteros sobrevolando la CDMX e intriga a ciudadanos
Volaron al norte y oriente de la CDMX (Foto/Twitter: @fubuki0987)
ANUNCIO

Ciudadanos captaron en video a dos helicópteros sobrevolando la Ciudad de México y surgió la intriga de por qué pudo ser, pues ambos llevaban luces de seguimiento encendidas durante la noche de este 11 de enero.

A través de las redes sociales, un joven compartió un video en el que se puede apreciar a la aeronave cruzando sobre algunas calles mientras se mueve la luz de seguimiento. Según comentó el usuario, el helicóptero sobrevoló por más de 40 minutos la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa.

Debido a esta movilización, el periodista Isidro Corro dio a conocer en su perfil que cerca de 200 policías se encontraban entre las calles Leonardo Hernández y Eje 6 Sur Luis Méndez, en la misma colonia Vicente Guerrero, de igual manera dijo que en la zona sobrevolaban drones.

por otra parte, el comunicador Raúl Gutiérrez dijo que se pudo ver una aeronave que sobrevoló las colonias Industrial Vallejo, Azcapotzalco; Santa Anita, Iztacalco; y Nueva Tenochtitlan, Gustavo A. Madero, cubriendo así la zona norte y oriente de la CDMX.

“Vecinos de varias colonias se despertaron al escuchar un helicóptero dar varias vueltas al norte de la CDMX (…) ‘llevan más de 10 minutos y el ruido es molesto’, mencionaron (los testigos) al compartirnos el siguiente video”, escribió el periodista.

Hasta el momento no hay ningún reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del porqué los helicópteros estaban sobrevolando la CDMX, ni porqué hubo policías en algunas calles de Iztapalapa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO