Video: Captan el momento en que presunto extorsionador fue asesinado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que el homicidio ocurrió en el Cetram de la alcaldía Azcapotzalco
Los presuntos homicidas se dieron a la fuga. Foto: Twitter @c4jimenez

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en que un supuesto extorsionador es asesinado a balazos por dos sujetos en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el homicidio ocurrió al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

“En el #CETRAM Azcapotzalco personal de #SSC atendió el reporte de una persona sin signos vitales por disparo de arma de fuego. Se trató de una agresión directa en contra de un posible extorsionador; contaba con una investigación por narcomenudeo. La #SSC busca a los responsables”, informó la dependencia.

Ante la noticia del homicidio, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detalló que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y ordenó la intervención de policías así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

“De acuerdo con datos preliminares que integran la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, los hechos ocurrieron poco antes de las siete horas del martes 14 de diciembre”, detalló la Fiscalía.

Presuntamente los homicidas iban a bordo de un motocicleta, con la que le dieron alcance a la víctima identificada como Jonathan Francisco de aproximadamente 25 años, a quien primero intentaron despojarlo de sus pertenencias y después balacearon.

Los agresores lograron huir de la escena del crimen. Foto: Twitter @c4jimenez

En el video difundido en la cuenta de Carlos Jiménez, se observa a la víctima caminar del otro lado de la acera, sin embargo, uno de los agresores saca su arma, corre hacía él para momentos después darse a la fuga con su compañero.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO