México

Video: Captan a hombre tocando a una niña en calles de Puebla

La menor iba caminando por la calle cuando el agresor la atacó.

Video: Captan a hombre tocando a una niña en calles de Puebla
El sujeto huyó luego que la joven gritó por ayuda (Foto: @TelevisaPuebla)
ANUNCIO

Cámaras de seguridad captaron a un hombre tocando a una niña en las calles de la colonia San Antonio Abad, en el estado de Puebla. La grabación se difundió a través de las redes sociales y ya causó indignación entre los usuarios.

En el fragmento de apenas 20 segundos, se puede ver el momento en que una menor de edad camina sobre la banqueta de la calle, con uniforme escolar, cuando un sujeto, quien camina hacia ella, decidió abrazarla por la espalda y tocarla.

En el video se aprecia cómo el agresor intentó introducir su mano por la ropa de la menor e incluso se ve que quería levantarle la falda; no obstante, la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que el hombre huyó del lugar lo más rápido posible.

Tras difundirse el clip, los vecinos de la colonia comenzaron a exigir que se localice al agresor quien iba vestido con ropa negra y una mochila azul, de igual manera, algunos señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de actos en la zona.

Sin embargo, desde que ocurrieron los hechos, la policía local ni dependencias como Protección Civil se han pronunciado al respecto para la búsqueda del sujeto, tampoco existe información oficial sobre otros casos relacionados en la colonia San Antonio Abad, por lo que el agresor continúa libre.

La violencia contra las mujeres en Puebla ha escalado en los últimos años al punto que en el Congreso se presentó una iniciativa para aplicar la castración química a todos los violadores y agresores sexuales de la entidad; sin embargo, la propuesta no pasó el visto bueno de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, debido a que este castigo no se encuentra en la ley.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO