Video: Caeli muestra pruebas del bullying de Yosstop, recuerda a mujer trans que se suicidó por su culpa

Caeli contó todas las burlas de Yosstop contra su persona.
Foto: Caeli YT (YouTube)

A través de un video publicado en YouTube, la influencer Caeli rompió el silenció, contó con pruebas el bullying que recibió por parte de Yosstop, la influencer que está en prisión preventiva por presunto caso de pornografía infantil. También contó el caso de Mika, una mujer trans que se suicidó ‘por su culpa’.

Patricia Caeli Santaolalta, mejor conocida en la redes sociales como Caeli, contó la violencia de la que fue víctima por parte de Yoseline ‘N‘. Con lagrimas en los ojos y con pruebas, narró las veces en que Yosstop la agredió y generó odio en su contra, por ello decidió alejarse de YouTube.

En el video titulado ‘Caeli rompe silencio vs Yosstop’, la influencer cuenta que por más de ocho años fue víctima de bullying por parte de Yoss. En repetidas ocasiones, Yosstop mencionó que Caeli era una “puta”, incluso se burló de cuando la youtuber contó cómo sobrevivió a un intento de abuso sexual en Argentina.

Foto: Caeli YT (YouTube)

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, indicó Caeli.

Expuso que Yoseline se proclamaba feminista, pero siempre violentó a mujeres. Recordó el caso de Mika, una mujer trans que recibió burlas por parte de Yoss. La chica parte de la Comunidad LGBT se suicidó después de recibir bullying por parte de sus seguidores.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró la youtuber.

Finalmente Caeli reconoció el valor de Ainara para denunciar a Yosstop, dijo que la apoya.

“Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, concluyó.

Hay que recordar que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió a las autoridades correspondientes recibir a mamá de Yosstop, pues puede llevar su caso en libertad.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO