ANUNCIO

Video: Bailarina cae de tres metros, queda inconsciente y show continúa

Sucedió en un bar en Colima, México
VIDEO: la horrible caída de una bailarina aérea en un bar de Colima, nadie la ayudó
Foto: Twitter / OscarAdrianL - La bailarina quedó inconsciente en el escenario

En video se exhibió el momento en que una bailarina cae de tres metros de altura y queda inconsciente durante un show musical en un bar de Colima, México.

Dicho accidente que se viralizó en redes sociales, ocurrió en el restaurante “El Comalón” ubicado en el municipio de Comala. Llamó la atención que la cantante continuó con el espectáculo.

En el video se observa a una mujer entonando una canción al tiempo que una bailarina hace acrobacias en el aire. De pronto, cae el suelo y se desmaya.

VIDEO: la horrible caída de una bailarina aérea en un bar de Colima, nadie la ayudó

Foto: Twitter / OscarAdrianL – La mujer sufrió heridas leves, se recupera en casa.

Previo al accidente, la cantante interpreta “I will always love you” de Whitney Houston. De hecho, el tema fue parte de la banda sonora del filme “El guardaespaldas”.

En el cierre del espectáculo, la bailarina realiza su rutina que integra algunos giros y formas corporales. Sin embargo, falla cuando intenta sujetarse de su compañero.

Entonces, la mujer cae de aproximadamente tres metros. Al tocar el suelo queda inconsciente. Solo su compañero se interesa por la integridad de su colega mientras el show continúa.

Dicho video se viralizó al exhibir la falta de humanidad de los asistentes.  Y es que nadie ayuda a la bailarina. De hecho, se exhiben ajenos a la situación.

Solo su colega de espectáculo es quien recurre en ayuda de la mujer. Mientras, personas comen y beben sin inmutarse. Solo una persona parece señalar el sitio del accidente.

Hora más tarde, el restaurante “El Comalón” emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud de la bailarina. Se indicó que sufrió heridas leves y se está recuperando en su vivienda.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO