ANUNCIO

Y soporten: Hombre cumple 30 años y celebra como quinceañera

Bailó el vals al ritmo de Bad Bunny
¡Fiesta de XV Años viral! Hombre cumple 30 y lo celebra como quinceañera: "y soporten"
Foto: TikTok / @untalfredo - Celebró tres décadas de vida con vals y chambelanes

En video se exhibió el momento en que un hombre celebró tres décadas de vida como quinceañera y hasta baila el tradicional vals: “Y soporten”, se expresó en redes.

La grabación se viralizó porque no es común que el sexo masculino festeje su cumpleaños acompañado de chambelanes y usando un vestido especial para la ocasión.

El video en que se exhibe al hombre como quinceañera fue posteado en TikTok y compartido en redes sociales por el usuario identificado como “Un tal Fredo”.

¡Fiesta de XV Años viral! Hombre cumple 30 y lo celebra como quinceañera: "y soporten"

Foto: TikTok / @untalfredo – El hombre cumplió un sueño y se vistió como quinceañera

De hecho, al sujeto se le observa vestido de rosa y acompañado de chambelanes. Más tarde, desarrollan el vals que fue acompañado con música “moderna”.

Así fue como el influencer celebró sus 30 años. Es más, los bailarines se mueven al ritmo de reguetón y electrónica. Algunos “perrean” hasta el suelo, ganándose la admiración de los asistentes.

“Qué emoción verte feliz y plena”, comentó un usuario en TikTok.

Otros más felicitaron a la “quinceañera” por atreverse a celebrar de una forma única sin importarle las críticas de personas que no comulgan con el colectivo LGBT+.

“La mejor de todas”; “Que perra mi amiga”; “La fiesta del año y que soporten”; “Los mejores XV Años”; “Eso mamona”, se lee en los comentarios de TikTok.

El hombre y sus chambelanes bailaron un remix que integró canciones del artista del momento: Bad Bunny. De hecho, sonaron canciones como “Tití me pregunto” y “Safaeram”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO