ANUNCIO

“Vinieron, sí vinieron”, sorprenden a joven que pidió pizza y refresco para su cumple

Su único deseo era compartir alimentos con sus vecinos. El joven de 14 años trabaja en una ladrillera en Ciudad Juárez
Joven pidió pizza y refresco para su cumple y hasta una bici recibió
Foto: TikTok

Un joven de 14 años que trabaja en una ladrillera en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue sorprendido en su ‘cumple‘ por vecinos que le llevaron pizza, pastel, refresco y hasta una bici como regalo.

Fue en redes sociales en que se publicó el video que exhibe la reacción del adolescente cuando conocidos le cumplieron su sueño: compartir la celebración en comunidad.

Aunque no se precisa quien planeó la sorpresa, lo cierto es que los vecinos del joven llegaron a la ladrillera para festejar el cumple con pizza y refresco.

Joven pidió pizza y refresco para su cumple y hasta una bici recibió

Foto: TikTok

Según la descripción del video, David quería celebrar un año más de vida con conocidos de su barrio y colegas del trabajo, porque “todo es mejor en familia”.

“Sí vinieron, sí vinieron”, fue la expresión del joven cuando los vecinos llegaron al cumple cargados con diez pizzas Little Caesars, un enorme pastel de chocolate y refrescos.

Además de los alimentos, David recibió varios regalos. De hecho, uno de los invitados sorprendió al aprendiz de ladrillero con una bicicleta.

Joven pidió pizza y refresco para su cumple y hasta una bici recibió

Foto: TikTok

Sin embargo no fue el único obsequio pues también recibió algunas prendas, entre ellas una playera tipo polo con diseño floreado que presumió en una fotografía.

Aunque la grabación se subió a TikTok el pasado 9 de agosto, no está claro si David cumplió años exactamente ese día. Lo único cierto, es que disfrutó su cumple a lo grande.

Lo anterior es una muestra de que no hay impedimento para hacer felices a nuestros seres queridos. Tan solo se necesita de disposición y amor al prójimo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO