ANUNCIO

Joven es reportado como desaparecido y él “solo andaba perreando”

"Yo bien Felipe perreando hasta el suelo cuando de repente...", fue el testimonio.
A joven es reportado como desaparecido pero solo andaba perreando muy ebrio
Foto: TikTok / @hakim_tkm

Un joven fue reportado como desaparecido por familiares y amigos pero él únicamente estaba de fiesta, “solo andaba perreando“. El video se viralizó en TikTok.

Fue el protagonista de la historia quien narró en la plataforma cómo se dio la confusión en que su rostro terminó en fichas de búsqueda en redes sociales.

Aquella noche, el joven reportado como desaparecido estaba muy borracho, pasándola de maravilla con nuevos amigos, perreando al ritmo de Bad Bunny y otros intérpretes de moda.

A joven es reportado como desaparecido pero solo andaba perreando muy ebrio

Foto: TikTok / @hakim_tkm

De pronto, el usuario identificado como “Hakim” recibió cientos de mensajes en WhatsApp. De hecho, tenía diversas llamadas perdidas en su celular, las cuales no escuchó a tiempo.

Y es que al no localizarlo, amigos externaron su preocupación a familiares del joven. Entonces, se decidió emprender su búsqueda y solicitar ayuda en redes.

En el video publicado en TikTok, el usuario cuenta que lo reportaron como desaparecido y él solamente estaba perreando muy ebrio. Lo anterior, porque un amigo publicó en Facebook que salieron de fiesta y no lo volvió a ver.

Cuando la publicación se viralizó, familiares y conocidos se unieron a la búsqueda. Es más, empezaron a movilizarse de inmediato para dar con su paradero.

En los mensajes, sus amigos le ruegan que dé señales de vida. De hecho, le solicitan su ubicación o al menos que se reportara y así confirmar su estado de salud.

Finalmente, el joven regresó a casa horas más tarde. Sin embargo, se sintió apenado por la reacción de papá y mamá que estaban muy preocupados cuando él solo andaba de fiesta muy borracho y perreando.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO