Un adolescente de 14 años de edad desapareció luego de salir de su escuela y dirigirse a comprar una gorra a CDMX. Su papá aún no sabe nada de él.
Fue el pasado 30 de mayo cuando Jonathan Leocadio Crisantos avisó a sus familiares que, al salir de las escuela se dirigiría a la CDMX. Sin embargo, luego de enviar un mensaje de texto a su papá, ya no se supo nada de él.
“Me metí en un problema, papá. Ven por mí”, fue el recado que Jonathan envió al teléfono de su padre antes de desaparecer. La Fiscalía del estado ya activó la alerta para localizarlo.

El pasado 30 de mayo, Jonathan acudió a su escuela vestido con un pantalón y sudadera color negro, así como tenis naranja con agujetas verdes. Y saliendo de clases, tomó rumbo a la CDMX.
Desplazándose desde la colonia Valle Dorado en Naucalpan, Estado de México, hacía la línea azul del metro que va de Cuatro Caminos y pasa por el centro de la Ciudad, punto al que llegaría el joven.
Fue en este trayecto donde ya no se supo nada del joven de 14 años que mide 1.68 centímetros y tiene tez morena clara. Por lo que, elementos de la Fiscalía del estado lo buscan en las inmediaciones de estos sitios.
El padre del joven ha manifestado preocupación y angustia ante la desaparición de su hijo y por el último mensaje que recibió de Jonathan. Y se ha sumado a la búsqueda repartiendo folletos con la foto del joven.

Ayudado por su esposa, familiares y amigos del adolescente. Tal y como ha difundido la tarjeta de búsqueda la Comisión de Búsqueda de Personas en el Edomex.
Tres días después de su desaparición, aún no se sabe nada del posible paradero de Jonathan Leocadio Crisantos, quien desapareció en el trayecto de Naucalpan a la CDMX el pasado lunes.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube