ANUNCIO

Desaparece el hijo de Karen Itzel, su abuela exige que lo encuentren

De acuerdo con versiones, el menor de cuatro años no iba con su madre en el momento de su desaparición
Desaparece el hijo de Karen Itzel, la madre de la joven exige que lo encuentren
Desapareció el hijo de Karen Itzel | Twitter @morosofo32

La mamá de Karen Itzel, mujer desaparecida en Tláhuac y hallada sin vida, dio a conocer que su nieto también se encuentra desaparecido. Por lo que, la Fiscalía de la CDMX activó la alerta Amber. 

De acuerdo con lo mencionado por la señora Nadia en una entrevista con el periodista Sergio Sarmiento, su nieto, hijo de Karen Itzel, está desaparecido. Aunque no profundizó en detalles de esta situación. 

Recordemos que, Karen Itzel desapareció el pasado 19 de mayo cuando salió de su domicilio con rumbo a su escuela para dejar su documentación de titulación. Y fue hallada sin vida 12 días después en un terreno baldío.

Desaparece el hijo de Karen Itzel, la madre de la joven exige que lo encuentren

El menor tiene 4 años de edad y se llama Javier Naim | Twitter @morosofo32

El hijo de Karen Itzel tiene cuatro años de edad y su abuela afirmó que no se encontraba con ella al momento de su desaparición. Por lo que, la Fiscalía activó la alerta Amber para dar con el paradero del menor.

Cabe destacar que, el esposo de Karen Itzel, cuyo nombre es José “N”, se encuentra detenido por su presunta participación en la desaparición de su pareja de 26 años de edad.

Así mismo, la madre de la víctima dijo que nunca había recibido una alerta por violencia de parte de su hija. Por lo que no creyó que se encontrara en algún peligro. 

Quiero el esclarecimiento de la muerte de mi hija, quiero saber lo que pasó. Quiero justicia”, declaró en la entrevista. 

Desaparece el hijo de Karen Itzel, la madre de la joven exige que lo encuentren

La madre de la joven exige que lo encuentren | Foto: Fiscalía CDMX

El menor responde al nombre de Javier Naim Galicia Rodríguez, es de tez moren clara, de complexión mediana, con ojos grandes color café y cabello corto de tono castaño oscuro. 

Hasta el momento no se ha profundizado públicamente sobre la desaparición del menor de cuatro años de edad. Sin embargo, la abuela del niño exigió a las autoridades que actuarán para localizarlo rápido. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO