ANUNCIO

Karen Itzel se dirigía a entregar su tesis pero desapareció en Tláhuac; familiares bloquean avenidas

La joven de 26 años no regresó a casa, desapareció en algún punto de la alcaldía Tláhuac.
Karen Itzel Rodríguez desapareció en Tláhuac, CDMX, iba a entregar su tesis
Foto: Twitter / @davosv2004

Karen Itzel Rodríguez, de 26 años, se dirigía a entregar su tesis a una unidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) cuando desapareció en algún punto de la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México (CDMX).

El jueves 19 de mayo se reportó que la joven no regresó a su domicilio. De hecho, nunca llegó al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud en Milpa Alta.

Sin dejar rastro, Karen Itzel desapareció antes de entregar su tesis de licenciatura. Ante ello, el sábado 21 de mayo, familiares bloquearon la Avenida Tláhuac para exigir su localización.

Karen Itzel Rodríguez desapareció en Tláhuac, CDMX, iba a entregar su tesis

Foto: Twitter / @davosv2004

Se informó que la mujer se dirigía la unidad del IPN que se ubica sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec y se le vio por última vez en la colonia San José de la alcaldía Tláhuac.

Karen Itzel salió de casa vestida con una playera color negro y un pantalón de mezclilla claro, se lee en la ficha de búsqueda que difundió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Se describió a la joven con complexión robusta, tez morena, cabello lacio y castaños oscuro, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz chata y mentón redondo. Además mide 1.65 y usa lentes de armazón grueso.

Karen Itzel Rodríguez desapareció en Tláhuac, CDMX, iba a entregar su tesis

Foto: Twitter / @davosv2004

Según los familiares, Karen habló por teléfono con su mamá para avisarle que se dirigía a la Unidad Milpa Alta del IPN. Horas más tarde, desapareció.

Y es que la mujer no regresó a casa. Ahí la esperaban su esposo y su hijo de cuatro años. Por ello, se realizó el reporte a las autoridades que aquel día la buscaron sin éxito.

“Ella salió de su casa a dejar su tesis a la universidad del Poli, que se encuentra en la carretera México-Oaxtepec y ya no volvió a casa ni a dar consulta en la tarde con sus pacientes”, detalló un familiar.

Fue el sábado 21 de mayo, cuando la familia de Karen Itzel decidió manifestarse. Entonces, armados con fotos de la mujer y pancartas bloquearon la Avenida Tláhuac para presionar a las autoridades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO