Video: Así se habría trasladado el líder de la Familia Michoacana al evento de El Komander

Pudieron ser al menos 5 camionetas que llevaron al líder criminal al evento de El Komander
Se puede apreciar a varios hombres armados (Foto/Twitter: @UnidadDeInteli1)

En redes sociales se compartió un video de una caravana que habría trasladado al narcotraficante Medardo Hernández, mejor conocido como “El Cien” o “Lalo Mantecas”, líder del Cártel de la Familia Michoacana al evento que realizó el cantante El Komander.

En el video se puede observar al menos una camioneta llena de hombres armados; sin embargo, pudo tratarse de poco más de cinco camionetas, pues la grabación se hizo desde otro vehículo y más adelante se ve a otras unidades detenidas esperando avanzar para posiblemente llevar al capo al evento.

“Fuerzas especiales Cartel Familia Michoacana. Gente del Sr. 100″ se puede leer en el video. Estas se publicaron un día después de que se revelara el video en el que se puede apreciar al líder de la Familia Michoacana en el evento de El Komander que realizó en el municipio de Benito Juárez.

En las imágenes reveladas ayer en redes sociales, también se apreció al líder criminal bailar y cantar en el concierto, mientras era cuidado por un gran número de hombres armados durante el evento en el que el cantante interpretó su canción “El Cien” dedicada enteramente a Medardo Hernández.

En esta misma grabación se escucha decir a uno de los hombres, a quien El Komander le cedió el micrófono, “Gracias padrino, Cien”, para después devolverlo al artista quien continuó cantando la canción para el el líder criminal.

Ambos videos fueron difundidos por la cuenta Unidad De Inteligencia Ciudadana, quien escribió en la primera grabación que “El Cien” estaba tranquilo bailando caballos durante la fiesta e hizo una burla porque, según señaló, el gobierno mexicano no puede encontrarlo y un artista mexicano cantó a su lado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO