ANUNCIO
México

Video: Así fue la fuerte explosión de pirotecnia en Apatzingán

La explosión de la bodega que almacenaba pólvora de forma clandestina ocasionó pánico entre los vecinos del lugar 

Video explosión bodega de pirotecnia en Apatzingán
Explotó una bodega clandestina de pirotecnia en Apatzingán | Twitter @explcamosTT

En Apatzingán, Michoacán, la explosión de una bodega que almacenaba pólvora y pirotecnia de forma clandestina ocasionó pánico entre los pobladores del lugar. No se reportan lesionados o decesos derivados de este incidente. 

Sin embargo, hay registro de daños materiales tras el estallido, tal es el caso de varios carros y viviendas aledañas que resultaron afectadas. Así lo informó Protección Civil de Michoacán, que llegó al lugar para atender la emergencia. 

Según las grabaciones del momento, todo inició con una ola de humo que salía del techo del lugar y que, segundos después se transformó en un estallido que hizo correr a vecinos y transeúntes. 

La explosión se prolongó durante varios minutos y el estruendo sembró pánico en la población. Hasta el momento, se descartan personas lesionadas.

La bodega clandestina que causó una explosión en Michoacán hace algunas horas contaba con techo de lámina y paredes de concreto, con una superficie total de 4×4 metros. Continúan las indagatorias al respecto. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO