Mujer causa explosión en depósito de petróleo debido al estrés provocado por su jefe

Los daños se estimaron en más de un millón de dólares.
Foto: YouTube / 세상만사

Una mujer provocó una explosión en un depósito de petróleo en Tailandia, debido al estrés causado por las quejas de su jefe. Los daños se estimaron en más de un millón de dólares.

La empleada descontenta contó a las autoridades que estaba cansada de las recriminaciones diarias del patrón identificado como Pipat Ungprapakorn de 65 años.

Entonces, la mujer entró a la bodega de Prapakorn Oil, ubicada en la provincia de Nakhon Pathom, y prendió fuego a un papel que arrojó a un contenedor de combustible, causando la explosión.

Foto: YouTube / 세상만사

Debido a las cámaras de seguridad, se descubrió que la culpable fue la gerente de almacén, cuyo nombre es Ann Sriya, de 38 años. Tras su fechoría, abandonó el lugar minutos antes de la explosión.

La ‘venganza’ de la mujer ocurrió el pasado 29 de noviembre, argumentando que padecía estrés y culpó a su jefe. Sin embargo, no pensó que causaría ese nivel de daños.

Ann tenía nueve años trabajando para la empresa que ahora tendrá que pagar millones de dólares en daños. Además, la empleada incendió diez casas aledañas.

Se informó que los bomberos tardaron aproximadamente cuatro horas en controlar el incendio. Debido al material inflamable, se usaron más de 40 pipas.

Además, se evitó que el aceite quemado se derramara en un canal de agua que conecta con una zona residencial cercana a la explosión del depósito.

Finalmente, las autoridades confirmaron que una mujer, identificada como Sirasini, sufrió graves quemaduras en un brazo y fue enviada a un hospital. Sin embargo, ya está fuera de peligro.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO