ANUNCIO

VIDEO: Asaltante secuestra camión de pasajeros en Edomex y desata persecución de película

El asaltante secuestró el camión por al menos 40 kilómetros hasta que lo interceptaron.
Estado de México Asalto Camión Secuestro Persecución
Foto: Especial

En el Estado de México ha ocurrido algo que podría haber sido sacado de una película de Michael Bay, cuando un asaltante secuestró un camión con pasajeros a bordo desatando una persecución en el municipio de Zumpango.

Todo sucedió la mañana de este martes cuando el presunto ladrón subió al autobús de pasajeros Citrus número económico 117 en los límites entre la Ciudad de México y Tlalnepantla, de acuerdo con el periódico El Gráfico.

Según el relato, el asaltante primero amenazó a los pasajeros y ordenó al chofer de la unidad a circular por la autopista México-Pachuca, antes de que el camión fuera captado por las cámaras de vigilancia del C4 de Ecatepec y el C5 del Estado de México.

Estado de México Asalto Camión Secuestro Persecución

Foto: Especial

El asaltante secuestró el camión por al menos 40 kilómetros hasta que la unidad fue interceptada por patrullas de Tecámac en la autopista, a la altura de la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, antes de que la situación se descontrolara por completo.

La versión oficial señala que los agentes ordenaron al autobús que se detuviera pero siguió su camino y lo persiguieron hasta que finalmente lograron detenerlo en el fraccionamiento Jardines Magnolias 3 y detuvieron al presunto ladrón, que ha sido identificado como José N, de 30 años, que posteriormente fue trasladado a la agencia del ministerio público en Tecámac.

Aquí tienes el video:

Hasta el momento las autoridades no han revelado si hubo pasajeros lesionados tras lo sucedido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO