ANUNCIO
México

Video: Abuelito mexicano solo acepta monedas de 10 y arroja cooperación al auto

Al parecer el joven 'le dio muy poco'

Exigente abuelito mexicano arrojó monedas a joven que le dio “muy poco” y quedó exhibido en video
Foto: TikTok / @aldairvillela

En video se exhibió el momento en que un abuelito mexicano ‘se enoja’ porque un joven le dio “muy poquito” de cooperación. Y es que solo acepta monedas de 10 pesos.

Fue en TikTok donde un usuario documentó la escena en que el hombre de la tercera edad que pide dinero en calles de México, arroja el dinero recibido.

De hecho, en el video el joven explica que el abuelito mexicano, aunque usted no lo crea, solo recibe monedas de una denominación exacta.

Exigente abuelito mexicano arrojó monedas a joven que le dio “muy poco” y quedó exhibido en video

Foto: TikTok / @aldairvillela

Ante ello, usuarios reflexionaron sobre la necesidad de las personas. Es decir, algunos no se conforman con la cooperación voluntaria de transeúntes.

Sin embargo, también aceptaron que existen seres humanos que todos los días enfrentan una batalla. Por ejemplo, para conseguir alimento, incluso donde dormir.

Es por eso que el video del abuelito mexicano rápidamente se viralizó. Y es que se le observa analizar la cooperación voluntaria y luego arrojarla de vuelta al automóvil.

Lo anterior, sucedió durante el alto de un semáforo en algún crucero de territorio mexicano. Usuarios aseguran que se trata de Tampico, Tamaulipas.

“Contexto: le mandé un mensaje a mi novia diciendo que el señor solo acepta monedas de 10 (pesos), sino se los das te los avienta“, fue el texto de la publicación.

El autor de la grabación fue identificado como Aldair de Jesús Villela. Explicó que su única intención era demostrarle a su pareja que su historia no era mentira, el abuelito existe.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO