Video: A pesar de brutal golpiza, sujeto se mantiene de pie en chelería de Tepito

En redes sociales llamó la atención su resistencia a pesar de ser agredido a puñetazos y con objetos
(Imagen: Twitter @Dafne148Mora)

En redes sociales circula un video en el que una chelería de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX) un sujeto es golpeado entre cuatro hombres. A pesar de la violenta agresión, su reacción y resistencia hizo que las imágenes se viralizaran.

El video muestra como cuatro hombres golpean a un sujeto con sus puños y objetos a un individuo que intentó usar una mesa para defenderse.

La grabación, que se realizó en una de las chelerías de Tepito, muestra como nadie de los presentes hizo algo para ayudar al sujeto. Al contrario, increpaban a los oros hombres a golpearlo al grito de “¡va, dale!”.

Se desconoce los motivos que llevaron a que los sujetos llegaran a tal extremo de violencia. Cuando se dieron cuenta que la pelea estaba siendo registrada por los testigos con sus celulares, pidieron que dejaran de grabar.

En las imágenes se aprecia que los presente no portan cubrebocas y no respetan la sana distancia, a pesar que la CDMX ha regresado al color naranja del semáforo epidemiológico por los contagios de COVID-19.

(Imagen: Twitter @Dafne148Mora)

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades pertinentes intervinieron. Tampoco ha trascendido el estado de salud de los involucrados en la riña.

Polémica por las chelerías de Tepito

Las chelerías de Tepito han disparado la polémica porque han dado pie a aglomeraciones que propiciarían los contagios de COVID-19.

Sin embargo, internautas aseguran que las críticas a los que asisten a Tepito no se hacen a aquellos que acuden a bares clandestinos en zonas como Polanco o la Condesa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO