Víctor Trujillo se disculpa con mujeres que se hayan ofendido por Brozo

Reconoció que Brozo es misógino.
Victor Trujillo en Televisa/Imagen: Ximena Rojo (Cuartoscuro)

A través de las redes sociales, Víctor Trujillo habló sobre las críticas que ha recibido su personaje Brozo, pero aprovechó para pedir disculpas a las mujeres si en alguna ocasión se han sentido ofendidas por cosas que hizo con el payaso. De esta forma da una respuesta a los actos que hizo con su personaje.

Hay que recordar que hace una semana, Trujillo fue señalado de misógino y de ejercer violencia contra las mujeres por las acciones que realizaba en sus transmisiones de televisión. Ante la situación, dio una explicación con un video donde pidió disculpas pero dijo que el público puede acabar con él si quiere, pero “el régimen no”.

Victor Trujillo en video con Latinus/Imagen: Latinus.

“Todo se puede ver y leer, porque a diferencia de otros no tengo que reservar información durante los próximos cinco años. Hasta mi vida privada es pública, ustedes y yo hemos estado juntos. El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único. Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que hice o dije de cualquiera de mis personajes, lo lamento muchísimo”, expuso.

El mismo Víctor Trujillo dijo que Brozo es un payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas. Explicó que cuando su personaje cargaba contra Fox, Calderon y Peña Nieto, los detractores le aplaudían y hoy no es así.

Con información de Latinus.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad