ANUNCIO

Vicente Fox pide ayuda para crecer su Twitter: “Necesito seguidores”

El expresidente solicitó que compartan su tuits
Vicente Fox pide ayuda en Twitter
(Imagen: Cuartoscuro)

El expresidente, Vicente Fox, solicitó a los internautas que compartan su tuits porque necesita seguidores. Busca así seguir su cruzada contra el gobierno actual. 

Vicente Fox usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje en el que pide retuits a sus publicaciones, ya que sus seguidores son detractores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Morena.

Necesito seguidores. Anótense. Necesito retwits a todos mis twits. Gracias mil“.

Vicente Fox pide ayuda en Twitter

El mensaje de Vicente Fox se hizo viral (Imagen: Twitter @VicenteFoxQue)

Como era de esperarse, el tuit trajo todo tipo de reacciones. Desde los que aplaudieron su iniciativa, hasta sus detractores que criticaron que recurriera a solicitar la difusión de sus publicaciones en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox cuenta con 1.3 millones de seguidores, y espera que ellos lo ayuden a difundir sus mensajes y poder, según con su percepción, influir en los electores.

Por su parte, el presidente de México no ha dudo de acusarlo de cometer fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2006. Lo acusó de traición al pueblo.

En la elecciones de 2021, 15 estados de la república mexicana buscan nuevo gobernador. También se renovará la cámara de diputados. Por eso se consideran las más grandes de la historia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO