ANUNCIO
México

Usuaria del metro de la CDMX recupera 6 mil pesos que olvidó en un tupper dentro del vagón

La policía Bancaria e Industrial auxilió a la señora que había extraviado su efectivo

Usuaria del metro de la CDMX recupera 6 mil pesos que olvidó en un tupper dentro del vagón
Su dinero estaba dentro del tupper extraviado | Twitter @SSC_CDMX

Una usuaria del metro de la CDMX logró recuperar 6 mil pesos que extravió dentro del vagón donde viajó, esto luego de ser auxiliada por elementos de la policía. 

Así lo ha difundido la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital del país a través de un comunicado en el que detalló lo ocurrido con esta usuaria del servicio de transporte. 

Y es que, luego de viajar en la Línea 3, la señora bajó del metro en la estación Hospital General, olvidando sus pertenencias dentro del vagón del metro. Entre ellas, una bolsa de plástico con dos tuppers

Usuaria del metro de la CDMX recupera 6 mil pesos que olvidó en el metro

Olvidó sus pertenencias en el vagón | Foto: Cuartoscuro

Recupera su dinero

Por lo que pidió ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial para encontrar sus pertenencias, pues dentro de uno de los tuppers había 6 mil pesos

Fue entonces cuando los uniformados activaron el protocolo debido para la localización de las pertenencias con el dinero de la usuaria a través de comunicación vía radio con sus compañeros. 

Gracias a este protocolo, se pudieron localizar las pertenencias de la usuaria en el convoy del metro que estaba llegando a la estación Juárez del metro, minutos después de que la señora solicitara la ayuda. 

Usuaria del metro de la CDMX recupera 6 mil pesos que olvidó en un tupper

Agradeció la honradez de la PBI | Twitter @SSC_CDMX

Al llegar a la estación Hospital General, los elementos de la PBI entregaron las pertenencias a la usuaria, quien, al revisar, comprobó que el fajo de billetes que había dejado en un tupper color verde y envueltos en una servilleta, continuaba intacto. 

Por lo que, la usuaria agradeció el apoyo de la policía y su honradez, para después retirarse de las instalaciones del metro de la Ciudad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO