ANUNCIO
México

¿Un Porsche a los 21 años? Una influencer mexicana lo hizo realidad

En su cumpleaños se regaló un automóvil de lujo valuado en millones de pesos.

FOTO | Domelipa: la influencer que se regaló un Porsche de lujo por sus 21 añitos
Foto: Instagram / domelipa – Se compró un Porsche a los 21 años

Domelipa es una influencer mexicana que con tan solo 21 años logró adquirir un automóvil marca Porsche valuado en un millón 700 mil pesos: “El auto de mis sueños”.

Su éxito en redes sociales se justifica en sus 60 millones se seguidores, una cifra que no registran en conjunto las cantantes Rosalía y Dua Lipa a pesar de su reciente éxito en Latinoamérica tras su gira musical.

Como ejemplo de su alcance, la influencer mexicana tiene 20.2 millones seguidores solo en Instagram en que figuran personalidades como Paty Cantú, Danna Paola o el exitoso tenista Carlos Alcaraz.

FOTO | Domelipa: la influencer que se regaló un Porsche de lujo por sus 21 añitos

Foto: Instagram / domelipa – Domelipa tiene millones de seguidores en redes

Además de contar con un exitoso canal en YouTube, Domelipa logró acuerdos con patrocinadores como Adidas y recientemente lanzó su propia marca de ropa que lleva su nombre “Domelipa shop”. 

Ahora, luego del breve contexto, se entiende como en su cumpleaños número 21 la joven regia se regaló un automóvil de lujo a tan corta edad y viviendo de la redes.

Tras una consulta en internet, se comprobó que el vehículo color gris y descapotable es un Porsche modelo 718 Boxter GTS no es accesible para todos los bolsillos.

FOTO | Domelipa: la influencer que se regaló un Porsche de lujo por sus 21 añitos

Foto: Instagram / domelipa – Difunde su estilo de vida en redes

En entrevista para El Heraldo, la influencer Domelipa reconoció que siempre fue “el auto de sus sueños” el cual adquirió “gracias a la bendición” de las redes.

“Me encanta verte cumplir tus sueños”, comento uno de sus fanáticos de nombre Julio César Benítez.

La influencer mexicana nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo león. Alcanzó popularidad internacional debido al contenido de entretenimiento que realiza en diversas plataformas sociales. De hecho, en TikTok destacó por realizar videos en que muestra su costoso estilo de vida. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO