Un bebé fue herido de gravedad durante asalto en Guadalajara, recibió un disparo

Los padres del menor no salieron lesionados pero su hijo de 10 meses se reporta delicado
El bebé se reporta de gravedad | Foto: Cuartoscuro

Asaltante disparó contra bebé de 10 meses de edad durante un robo en Guadalajara, ahora el menor se reporta de gravedad en el hospital donde es atendido. 

Según reportes policiales, la familia caminaba por la calle Tezontle y Cantera, pertenecientes a la colonia San Marcos. Cuando un asaltante los alcanzó en su andar. 

El ladrón amenazó a los padres del menor para que entregaran todas sus pertenencias con pistola en mano, pero en un descuido su arma se activó, alcanzando al bebé. 

Los padres fueron asaltados | Foto: Cuartoscuro

Tras el disparo, los padres del bebé pidieron ayuda a la policía quienes, al llegar al lugar del asalto, trasladaron a la familia a un hospital para que el menor fuera atendido de forma inmediata.

Sin embargo, su vida está en riesgo, ya que el disparo que recibió fue a la altura del pecho. Complicando su estado de salud y agravando su condición actual.

La policía de Guadalajara ya investiga lo ocurrido, aunque, hasta el momento no se tienen indicios que ayuden con la captura del responsable que salió huyendo del lugar. 

Policías trasladaron a los padres a un hospital | Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento no hay detenidos por el robo que derivó en un disparo a un bebé de 10 meses de edad en la colonia San Marcos de Guadalajara. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO