ANUNCIO

Tuca Ferretti se disculpa por comentarios machistas y homofóbicos

"No fue mi intención, si alguien se sintió le pido una disculpa", expresó.
Tuca Ferretti se disculpa por comentarios machistas y homofóbicos
Asegura que cambiará sus comentarios (Foto/Twitter: @PabloCarrilloL)

Ricardo “El Tuca” Ferretti se disculpó luego de realizar una serie de comentarios machistas y homofóbicos en conferencia de prensa, luego del partido entre Tigres y Juárez, y aseguró que su manera de expresión debe cambiar y adaptarse a las condiciones actuales.

Fue a través de una entrevista con David Faitelson que el entrenador del FC Juárez contó que no tiene ningún problema homofóbico ni contra las mujeres, asimismo señaló que suele ser bromista, aunque reconoció que quizá sus chistes ya no son válidos en la actualidad por lo que ofreció una disculpa.

“Tú dices que yo dije cierto tipo de cosas, yo no tengo ningún problema homofóbico de ninguna parte, tú me conoces, siempre he sido una persona seria pero con la gente que tengo confianza soy bromista, a lo mejor los chistes que antes contaba ya no son válidos, no fue mi intención, no tengo ningún problema, si alguien se sintió le pido una disculpa” expresó El Tuca Ferretti al comentarista.

El DT del equipo añadió que él no cuenta con ningún tipo de red social y aún se maneja con “señales de humo”, justificando así que no se actualiza sobre diversos temas. Por otra parte, indicó que tendrá más cuidado para cuando vaya a una entrevista.

“Naturalmente la gente se ofende, y esta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados“, añadió el técnico. Finalmente precisó que aceptará y se hará responsable de cualquier sanción o multa que se le llegue a imponer por sus comentarios.

Durante la entrevista tras el partido, el cual perdió 3-0 contra el Tigres, el Tuca Ferretti cuestionó si había “viejas” o “maricones” en la conferencia. De momento, el entrenador ya es investigado por la Comisión Disciplinaria quien aplicará la sanción una vez termine de analizar las pruebas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO