Tras mensaje, usuarios señalan que Ricardo Anaya usó pantalla verde

Al salir a cuadro, el ex candidato presidencial se muestra con brillo en su contorno
Usuarios cuestionaron el fondo de Ricardo Anaya. Foto: Captura de YouTube

Luego de la publicación de un video en sus redes sociales, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, dio de qué hablar ya que usuarios señalaron que en su mensaje se veía raro.

El pasado 10 de enero, Ricardo Anaya publicó en su canal de YouTube un video titulado “3 pájaros de un tiro” en el que ataca al presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la consulta de revocación de mandato.

“López Obrador quiere matar tres pájaros de un tiro: satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena se mantenga en el poder”, dice Anaya en el inicio del video.

Sin embargo, al momento de salir a cuadro, el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), la figura de Anaya se ve con cierto brillo en su contorno.

Además, usuarios en redes sociales señalan que los árboles a sus espaldas se ven sobrepuestos por lo que parece que el panista hizo uso de la pantalla verde para su video.

“Hay veces que escuchamos algo tantas veces, que dejamos de caer en la cuenta de lo absurdo que es. Claramente hay cosas mucho más importantes que se pueden hacer con tres mil 800 millones de pesos”, dice Anaya con respecto al costo de la consulta popular para la revocación de mandato.

El video está en su canal de YouTube. Foto: Captura de YouTube

“Vamos a suponer que la mayoría votara por quitar a López Obrador, ¿sabes quien queda como presidente según la Constitución? provisionalmente se quedaría de presidente un diputado de Morena”, explica Ricardo Anaya.

Con tan solo un día de su publicación, el video de Ricardo Anaya cuenta hasta el momento con casi 93 mil reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO