Tras golpear brutalmente a su hijastro de 4 años, familiares intentan lincharlo

El acusado, Fausto "N" de 26 años, es acusado de golpear con un bate de béisbol al pequeño mientras estaba a su cargo
El acusado estaba en estado de ebriedad. Foto: Pixabay

En el estado de Cohuila, un pequeño de cuatro años fue llevado de emergencia a la Cruz Roja luego de haber sido golpeado brutalmente por su padrastro.

De acuerdo con medios locales, fue en Saltillo a las 2:30 horas del 1 de enero, cuando la madre del pequeño lo llevó al hospital ya que tenía un golpe en la cabeza luego de dejarlo al cuidado de su padrastro.

El hombre, quien se dirigió al hospital, fue agredido por los demás familiares del pequeño ya que lo acusaron de haberlo golpeado con tal fuerza que le causó una lesión en el cráneo.

El pequeño está delicado de salud. Foto: Pixabay

Familiares del menor señalan que el padrastro, identificado como Fausto “N”, de 26 años, es el responsable de golpear al menor en la cabeza con un bate de béisbol.

Fausto “N”, quien se encontraba ebrio, estuvo a punto de ser linchado por los familiares del menor, sin embargo, elementos de la Policía Municipal lo trasladaron ante el Ministerio Público.

Hasta el momento, autoridades detallan que el padrastro del menor enfrenta cargos de lesiones en espera de que la Fiscalía General del Estado, (FGE) aclare la agresión.

El padrastro se encuentra detenido. Foto: Cuartoscuro

Se destaca que el pequeño, de quien se desconoce el nombre, se encuentra delicado por la gravedad de la herida con la que llegó a la Cruz Roja.

De acuerdo con la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), del 1 de enero al 31 de octubre de 2021 se cometieron 2 mil 037 homicidios de menores entre 0 a 17 años.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO