“Nadie me quiere”: Audio de un menor al que sus padres asesinaron

El menor de seis años habría sido asesinado por su padre
Durmió cinco días en el piso. (Imagen: YouTube/Ahava Jerusalem)

“Nadie me quiere”, fue el audio de un menor de seis años que habría sido asesinado por su padre. Se trata de Arthur Labinjo-Hughes, quien vio su cabeza aplastada contra un objeto duro en varias ocasiones.

Las autoridades han revelado ciertos pormenores del juicio contra los padres del menor. Presuntamente, Thomas Hughes de 29 años habría asesinado a su hijo. Su madrastra, Emma Tustin  de 32 años, también estaría involucrada en la muerte del menor. Según lo revelado durante el juicio, la mujer habría aplastado la cabeza del menor contra un objeto duro en diversas ocasiones.

Asimismo, se dio a conocer un video en el que se observa al menor durmiendo en el suelo. El pequeño vestía su pijama y abrazaba una cobija mientras hace muecas de dolor. También se ve cuando se acerca a la ventana sollozando. Al final del video se escucha al menor decir que nadie lo quiere.

“¡Nadie me quiere!, solloza el menor de edad.

Sus tutores son investigados por homicidio. (Imagen: YouTube/Ahava Jerusalem)

Según las investigaciones, el menor de edad habría sido obligado a dormir en el suelo durante cinco días. También habría sido sometido a maltrato físico y psicológico durante varios meses. Los hechos tuvieron lugar el 17 de junio de 2020, sin embargo, el juicio contra sus padres  se ha llevado a cabo durante estos días. En cuanto al padre, éste aseguró que probablemente valoraba más el amor de su pareja que el de su hijo. Sin embargo, niega los cargos por maltrato infantil que se le han imputado.

También negó el asesinato, delito que le ha sido imputado a Emma. También se les inculpó por no haber alimentado adecuadamente al menor de edad. Según los peritajes, el menor estaba de pie 14 horas al día, consumía cantidades excesivas de sal y probablemente fue envenando.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO