El Santuario de las Luciérnagas cerrara sus puertas tanto a turistas como a vistantes para evitar tanto la dispersión como el contagio del Covid-19.

También te recomendamos: Se registran cientos de turistas en Arco de Cabo San Lucas

El gobierno de Tlaxcala anunció que el Santuario de las Luciérnagas canceló la temporada de vivitas turísticas al bosque, recordemos que esta temporada de visitas abarca los meses de junio, julio y agosto. Este espectáculo natural esperado por muchos turistas y vistantes del santuario. No obstante esta temporada permanecerá cerrado el santuario.

Esta medida será implementada para evitar tanto la dispersión como contagio del Covid-19. Como algunos turistas ya habían reservado un recorrido, el santuario devolverá el dinero de manera íntegra. Asimismo, se les ofrecerá un recorrido en el 2021 con algunos beneficios. 

Coronavirus: Zoólogico alimentaría animales con otros animales

El Santuario de las Luciérnagas cuenta con un territorio de 200 hectáreas en la que hay diversos árboles como pino, oyamel y cedro. Asimismo, dentro del parque hay otros puntos turísticos como el Canto del Bosque. Estos estarán abiertos al público una vez que la pandemia de Covid-19 haya cedido en nuestro país. 

Con información de: El Universal