¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todo lo que sabemos del tiroteo de Torreón

Según medios un alumno de 11 años llevó dos armas a su escuela y disparó contra sus compañeros
Todo lo que sabemos del tiroteo de Torreón (imagen:Twitter)

ACTUALIZACION: Trasciende en medios y redes sociales que el menor de edad vestía de manera similar a Eric Harris uno de los responsables por el tiroteo de Columbine en 1999. Hasta el momento se confirma que hay 5 personas heridas y al menos dos menores de edad hospitalizados por encontrarse en shock nervioso. 

En Torreón, Coahuila se suscitó un tiroteo al interior del Colegio Cervantes ubicado frente al Bosque “Venustiano Carranza”, en el centro de la Ciudad. Hasta el momento se registran dos muertes, sin embargo algunos medios puntualizan que podrían ser tres.

También te recomendamos: Seis niños resultan heridos tras tiroteo en Nuevo León

Trascendió en medios que un alumno de 11 años, otros medios puntualizan que tiene 12,  llevó dos armas al Colegio Cervantes ubicado en Torreón Coahuila. El menor de edad disparó contra varios compañeros y una maestra.

Todo lo que sabemos del tiroteo de Torreón (imagen:Twitter)

Minutos después de haber disparado el niño se suicidó, esta información fue confirmada por Jorge Zermeño, alcalde de la localidad. Según diversos medios hay 6 heridos, entre ellos cinco menores de edad y un adulto.

Entre los menores hay una niña de 7 años y otra de 8. El adulto es un maestro de 40 años. Todos están internados en el Sanatorio Español de Torreón”. (Vía: Noticieros Televisa)

Elementos de seguridad desplegaron un dispositivo de seguridad en el colegio y los alrededores restringiendo el acceso a la zona para que tanto los policías como los paramédicos hicieran sus labores.

Los padres de familia se han trasladado al instituto para obtener información acerca del estado de salud de sus hijos. Según información difundida por Milenio el menor de edad pidió permiso para salir del salón y cambiar su pantalón.

Como el presunto agresor tardó mucho tiempo la maestra salió en su búsqueda, una vez que la maestra lo encontró y vio las armas lo cuestionó por la posesión de las mismas, el alumno le disparó.

Pidió permiso de cambiarse el pantalón y cómo se tardó la maestra fue a buscarlo, le pregunta sobre las armas y ahí empieza el problema“. (vía: Milenio)

Hasta el momento se desconoce si el número de heridos y fallecidos ha aumentado. 

Con información de: Noticieros Televisa