Tiktoker regala un ramo con 50 mil pesos a su padre en León y lo esconde por miedo a que se lo roben

Aunque fue un detallazo de su parte, el padre de Mona quizá esté más consciente de la inseguridad que azota a la entidad.
Foto: Especial

¿Qué le obsequias a tu padre cuando no tienes idea de qué regalarle? La youtuber y tiktoker Mona, de 23 años, conocida por sus clásicos videos de make up, tampoco lo tenía claro y por ello decidió obsequiarle a su papá un humilde ramo… repleto de billetes de 500 pesos.

En un video Mona y su novio Geros, también tiktoker, aparece sacando de su llamativa camioneta de Barbie rosa un ramo de billetes como si nada en las calles de León, Guanajuato, en donde la cifra de robos y asaltos ha alcanzado su máximo en 2022.

Foto: Especial

Sin embargo, mientras graban el momento la influencer se toma el tiempo de presumir todos los regalos que le ha llevado a su papá y explicar que el peculiar ramo tiene pegados billetes de 500 por todos lados. En total, el ramo está cargado con 50 mil pesos, dice. “No se alcanzan a ver, pero sí es esa cantidad”, asegura, y entonces se dirigen hacia la casa de su papá para sorprenderlo en el Día del Padre, aunque la reacción del señor no era la que esperaba la nada modesta hija.

Al verla entrar y darle su ramote con 50 mil pesos el padre se levanta y sin pensarlo tanto entra a su casa para esconder su regalo. “Ya fue a esconderlo, dijo que no quiere que se lo vengan a quitar”, dice la tiktoker.

Aquí tienes el video:

La reacción del padre consciente se podría justificar si tomamos en cuenta que la inseguridad y la violencia en la que está sumida la entidad.

De acuerdo el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y febrero del 2022 se dieron 352 asaltos con violencia y 403 sin violencia a negocios en León, Guanajuato, además de un aumento en el robo de automóviles y a casa habitación.

¿Qué te pareció el detalle que tuvo la influencer con su padre?

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO