La tiktoker Mona estaba en una transmisión en vivo mientras maquillaba sus cejas cuando su pareja, el también tiktoker Geros, habría atacado brutalmente a un perrito… porque le rompió una camiseta.
Mona estaba haciendo uno de sus clásicos make up y conversando con sus seguidores en vivo cuando se escucha que alguien toca a la puerta. “A ver, espérenme, es Gerardo”, dice la influencer antes de levantarse para ir a atender la puerta.
Foto: YouTube
Luego de unos segundos la tiktoker regresa a la transmisión y Geros aparece detrás de ella con una mochila. Tras desaparecer ella lo voltea a ver y acusa a sus perritos porque supuestamente le rompierom una camisa verde que acababa de comprar.
“También te la rompieron, le hicieron un hoyote en la panza”, le dice. “¿Quién fue?”, le pregunta. “Cómo voy a saber”, contesta Mona.
Mientras ambos platican la transmisión continúa y se puede ver cómo Gerardo sube a la otra habitación y Mona muestra unas calcetas que los perritos también habrían roto, aparentemente. En eso, se puede escuchar cómo brevemente un perro comienza a ladrar y a chillar desde el otro piso.
Foto: YouTube
Mona sigue platicando… y después de unos segundos se vuelve a escuchar el fuerte quejido de un perrito. La maquillista se levanta para preguntar por qué está llorando el perro y Geros regresa como si nada.
Los tiktokers fueron acusados por presunto maltrato animal en redes sociales por el influencer Pablo Chagra. “Hay gente de la que yo no hablo. No hablé de que se comprometieron porque no los topo”, dice.
“Pero este tipo de cosas yo creo que… hay ustedes encárguense, la neta, de seguir haciendo famosa a la gente que quieran hacer pero yo creo que son el tipo de actitudes que no necesitamos más en el mundo”, sentencia Chagra.
Mona y Geros, la pareja chola de TikTok, causan indignación en redes luego de que se difundiera el momento en que Geros maltrata a sus perritos pic.twitter.com/fh7bMF12vE
— Lo + viral (@VideosVirales69) April 12, 2022
En respuesta a Chagra, Geros y Mona aseguran que el video fue manipulado y advierten a quienes difundieron la grabación que los demandarán.
Mona y Gero son originarios de León, Guanajuato, en donde el maltrato animal se encuentra tipificado como un delito desde noviembre de 2013, con sanciones que van de diez hasta cien días de multa y de 60 a 180 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.