ANUNCIO

“Te vas de la casa”: mujer enfrenta a su esposo tras sorprenderlo con la amante

"La esposa se lució, definitivamente lo hizo quedar en ridículo", comentó un usuario.
Mujer confronta a su esposo tras encontrarlo paseando con su amante
Foto: TikTok / @kiiimm010695

Una mujer enfrentó a su esposo tras descubrirlo en su auto con la amante. La reacción de los protagonistas, así como la pelea verbal, se viralizó en redes sociales.

Fue en TikTok donde la usuaria identificada como “Bebecita” exhibe el momento exacto en que el hombre paseaba con otra persona fuera del matrimonio.

En el video se observa como la mujer baja de su camioneta para enfrentar a su esposo y exhibirlo frente a su amante quien se hace la desentendida.

Mujer confronta a su esposo tras encontrarlo paseando con su amante

Foto: TikTok / @kiiimm010695

“No tiene ni para una impresora para sus hijos ¡Imagínate! Me descuenta por una y otra cosa, porque le pido pensión para sus hijos”, se escucha.

La mujer explicó que cuando su esposo llega a casa la llama “mala de mierda”. En ese momento, el hombre intenta alejarla de la escena que llamó la atención de transeúntes.

Sin embargo, en un punto de la discusión, la esposa esquiva al marido y se pone frente a la amante. Aunque la mira firmemente a los ojos, el reclamo siempre es dirigido al infiel.

Tras unos segundos, la mujer informa a su esposo que no desea volverlo a ver, ni en su casa, ni en ningún lado. Ante ello, los amantes solo observan.

“Y tú, te me vas así. No quiero verte por la casa”, reiteró la dama.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde se desarrolló la escena marital, el video registra más de un millón de reproducciones en la plataforma TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO